miércoles, 3 de diciembre de 2008

Buenos muchachos!!!!

Durante el lock out agrario muchos se llenaron la boca hablando del pobre ruralista-vecino-ciudadano golpeado por Luis D'Elía. De esos defensores de la patria que con sus cacerolas de teflón lucharon por la patria. Seguramente muchos de ustedes se sintieron apenados por ese pobre hombre golpeado por la brutal patota K. Bueno, acá tienen esta nota de Crítica Digital:
"El coronel retirado Juan Miguel Valentino llegó el martes a los tribunales entrerrianos preparado para ir a la cárcel. Estaba acompañado por un grupo de personas que trasladaban valijas con sus pertenencias personales y 20 armas de guerra que entregó a la Justicia. En este grupo estaba Alejandro Gahan, el ambientalista y ex dirigente de la Ucedé que fue agredido por Luis D’Elía durante un cacerolazo en Plaza de Mayo convocado meses atrás por los ruralistas. “A mí nadie me va a convencer de que Valentino fue un torturador; siempre fue un señor con todas las letras, un amigo, una persona muy honorable”, había defendido Gahan ante los medios entrerrianos al coronel.
La justicia federal de Concepción del Uruguay dispuso la detención de Valentino por los delitos de lesa humanidad cometidos cuando se desempeñó como jefe del Regimiento de Gualeguaychú en 1976. El militar retirado se convirtió en el primer militar de alto rango en quedar preso por violaciones a los derechos humanos en Entre Ríos. El único antecedente es el del médico militar Juan Antonio Zaccaría, acusado de participar en el robo de bebés. Valentino, de 73 años, había sido citado a indagatoria imputado de los delitos de “asociación ilícita, privación ilegítima de la libertad, torturas y apremios ilegales”, entre ellos el de César Román, ocurrido en Concepción del Uruguay en 1976. El militar ya había sido procesado por la justicia federal de Paraná en 1987, a partir de los testimonios de varios ex presos políticos que padecieron sus directivas. El martes, después de negarse a declarar, fue trasladado a la cárcel de Campo de Mayo, el mismo sitio donde se encuentra alojado Jorge Rafael Videla".

2 comentarios:

Horacio dijo...

igual estuvo bien en surtirlo, no me hacía falta este detalle

Anónimo dijo...

FERNANDO SI QUERÍAS DEFENDER AL PIQUETERO "K" LUIS D´ELÍA NO TENÍAS QUE HABER PUESTO ESTA FOTO PORQUE DEMUESTRA QUE LUIS D´ELÍA ES UNA PERSONA ANTI-DEMOCRATICA,MUESTRA SU VERDADERA IDENTIDAD DE PATOTERO.


PERO TENGO QUE FELICITAR A LUIS D´ELÍA SI LA PELEA RADIAL-TELEFONICA FUE VERDADERA Y NO UN CIRCO POR CRITICAR YA QUE ES UNO DE LOS POCOS O EL ÚNICO QUE CRITICÓ AL PUTO,MALEDUCADO,CARGADOR,MALA PERSONA FERNANDO PEÑA.


ESE PEÑA ES UNA BASURA COMO PERSONA Y ES UN REFLEJO DE LA DECADENCIA QUE HA LLEGADO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA SOCIEDAD ARGENTINA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.


EL PUTO PEÑA NO DEBERÍA ESTAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PORQUE ES UN MALEDUCADO,CARGA A LA GENTE,ETC Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEBEN DAR EL EJEMPLO CON EDUCACIÓN Y RESPETO A LA SOCIEDAD.


NO COMPARTO CON D´ELÍA LO QUE PIENSA DE ISRAEL Y DEL ESTADO TERRORISTA DE IRAN.



SERGIO ALBERTO GATTO



SERGIOGATTO@HOTMAIL.COM