sábado, 11 de octubre de 2008

Tu voto no fue positivo


Cuando aquella madrugada, el vicepresidente kirchnerista, Julio César Cleto Cobos, dijo que su voto no era positivo fue un acto fallido que la mayoría de los periodistas prefirieron omitir. En vez de decir que su voto era por la negativa dijo que no era positivo. Como un macabro presagio, el tiempo y la economía le dieron la razón. Acaba de conocerse que el campo perdió medio millón de dólares por haberse opuesto a la resolución 125. Si hoy tuvieramos retenciones móviles, los exportadores de soja pagarían entre 31 y 33 por ciento, contra el 35 por ciento que pagan ahora gracias a las malas decisiones de la Mesa de Enlace.

Con cara puede Eduardo Buzzi juntarse con los pequeños productores y omitir este dato. Con que cara puede seguir gritando De Angeli después de haber estafado a la Federación Agraria. Pero bueno, hasta que los diarios no lo digan, la gilada porteña no se va a avivar. Porque si ´los medios sojeros no lo dicen, es porque no pasa.

Por suerte, una cosa son los medios y otra la realidad.

3 comentarios:

Horacio dijo...

no creo que ni el campo ni los porteños de clase media le reprochen nada a buzzi y a de ángeli aunque se sepan esas cifras

lo importante es que ellos y cobos se opusieron al gobierno negro, peronista, totalitario y "soberbio" (????)

Anónimo dijo...

SEAN REPUBLICANOS Y TOLERANTES,DEJEN DE PERSEGUIR AL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN JULIO COBOS PORQUE VOTÓ EN CONTRA DE LAS RETENCIONES MOVILES,PROYECTO QUE PRESENTÓ EL KIRCHNERISMO.


CUANDO FUE EL CONFLICTO DEL CAMPO ALFREDO DE ANGELI FUE PERSEGUIDO POLÍTICAMENTE POR EL KIRCHNERRISMO Y ESO NO HABLA BIEN DE ESTE.


RECUERDEN CUANDO LO DETUVIERÓN EN UN PIQUETE QUE HABÍA REALIZADO EN LA RUTA,LA POLICIA(SIEMPRE TAN SUBORDINADA DE LOS PODEROSOS) FUE A BUSCAR EN UN OPERATIVO SELECTO A ALFREDO DE ANGELI A LA RUTA Y SE LO LLEVÓ A UNA COMISARIA DETENIDO.

LUEGO ALFREDO DE ANGELIS FUE LIBERADO Y LLEVADO EN ANDAS POR LA GENTE.


EL KIRCHNERISMO SI DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DEBERÍA DEJAR LOS APRIETES PSICOLOGICOS Y FÍSICOS A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS O A LA GENTE QUE NO PIENSA IGUAL QUE ELLOS.


SERGIO ALBERTO GATTO

Anónimo dijo...

Sergio, te recuerdo que Cobos aún es kirchnerista. Si quiere dejar de serlo está en su derecho. Pero es tan cobarde, tan delaruístico, que ni siquiera se anima a enfrentar a los K. Si quiere traicionar una vez más a sus compañeros de ruta que lo haga, pero que avise. Ya lo dice el dicho: "El que avisa no es traidor". Él nunca aviso.